ELECTRICIDAD / ipermat Electricidad Salamanca

ELECTRICIDAD / ipermat Electricidad Salamanca

Realizamos instalaciones y mantenimiento en media y baja tensión.

Baja tensión: Electricidad en General, Naves industriales, cuadros eléctricos locales, viviendas, industrias, redes de distribución, alumbrado público, domótica, control y gestión de la energía eléctrica, diagnóstico de instalaciones.

Media tensión: Centros transformación, líneas de media tensión, mantenimientos, proyectos...

Realizamos estudios e instalaciones de calefacciones eléctricas de suelo radiante, termoeléctrico (Calor azul) y acumuladores de calor.

La eficiencia energética es clave para mejorar la competitividad y garantizar la sostenibilidad de una industria, viviendas o negocio. En este sentido, la identificación de obstáculos y la formulación de propuestas de mejora son viables y fundamentales para avanzar por…
Contamos con certificado de inscripción de empresa de instalaciones eléctricas de baja tensión en Salamanca. Instalaciones eléctricas de redes aéreas y subterráneas para distribución de baja tensión Desarrollamos nuestro trabajo ajustándonos al Reglamento Electrotécnico para Baja Tensión. Nuestra empresa abarca…
Todo tipo de reparaciones eléctricas. - Disponibles los 365 días del año las 24 horas. - Servicio ordinario y express Reparamos en 60 minutos o menos. - Boletines, Dictámenes, Memorias técnicas. - Certificaciones. - Iluminación. - Iluminación paisajistica, piscinas, jardines,…
Hasta no hace mucho tiempo el control de procesos industriales se venia haciendo de forma cableada por medio de contactores y relés. Al operario que se encontraba a cargo de este tipo de instalaciones, se le exigía tener  altos conocimientos…

SI DESEAS MÁS INFORMACIÓN

PÍDENOS PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la brevedad posible.

Seleccione los archivos que desee adjuntar
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB

    ipermat TELECOMUNICACIONES SALAMANCA

    C/ de la Fuente, 4-6 - 37130 Robliza de Cojos ( Salamanca )

    TELF. 923 33 22 91 / Movil 691 46 69 62 / E-MAIL: instalacionesipermat@gmail.com

     

     

    ¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver política