INSTALACIÓN Y REPARACIÓN TDT / ipermat Telecomunicaciones Salamanca

Instalaciones TDT y reparacion de interferencias con moviles 4G

Desde el mes de Abril del año 2.010, con la desaparición de la TV analógica y la irrupción de la TV DigitalTerrestre (TDT) se produjo el hecho más relevante en la historia de la TV en España, ya que supuso un cambio de tecnología en la transmisión de la señal que abrió un abanico infinito de posibilidades en el desarrollo de nuevos servicios y de ventajas para los usuarios. La nueva TDT ha cambiado radicalmente el mundo de la TV en España, con la aparición de nuevos canales gratuitos tanto generalistas como temáticos.

TDT

Actualmente podemos recibir más de 40 canales gratuitos en nuestro domicilio con calidad digital olvidándose de los problemas clásicos de la señal analógica como eran la “niebla” o la “doble imagen”. Con la tecnología digital la TV se ve o no se ve, no existe el término medio. Motivo por el que se hace mas necesario que las instalaciones sean atendidas y mantenidadas por auténticos profesionales para evitar las pixelaciones y fallos de señal.

Un sistema integro de televisión digital incorpora cámaras de video digitales de resoluciónes mucho más altas que las analógicas, transmisión digital y display digital de alta resolución (Ej: LCDs, Plasmas).

SI DESEAS MÁS INFORMACIÓN

PÍDENOS PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la brevedad posible.

Seleccione los archivos que desee adjuntar
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB

    ipermat TELECOMUNICACIONES SALAMANCA

    C/ de la Fuente, 4-6 - 37130 Robliza de Cojos ( Salamanca )

    TELF. 923 33 22 91 / Movil 691 46 69 62 / E-MAIL: instalacionesipermat@gmail.com

     

     

    ¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver política